Promociones

ACONDICIONADOR APIVITA

Vuelve a mimar tu cabello, y descubre el acondicionador hidratante sin aclarado con ácido hialurónico y aloe. El mejor cuidado capilar hidratante, apto para utilizar sobre el cabello húmedo o seco, para pelo liso, ondulado o rizado que hidrata sin apelmazar y elimina el encrespamiento.

MASCARILLA FACIAL APIVITA

Es hora de cuidar tu rostro, después de exponerlo al sol agua… ¡Y tenemos la solución con las mascarillas de Apivita! Hay una específica según tus necesidades:

  • Para reducir las líneas de expresión y a mejorar la firmeza
  • Hidratante con lavanda del mar
  • Para hidratar y nutrir la piel
  • Para reducir visiblemente los poros de la piel
  • Exfoliante profunda o exfoliante suave
  • De aceite de oliva
  • De albaricoque

ORTOPEDIA

Venimos con las últimas innovaciones en ayudas a la movilidad. Somos la ortopedia integral de Carballo, y tenemos concertación con el Sergas, miembros de A.T.O.G de F.E.D.O.P. Todo lo que necesites, lo tenemos ¡Ven a vernos! Ayudas técnicas, ortopedia deportiva, movilidad reducida, ortopedia a medida, protección laboral, órtesis, prótesis, calzado a medida, camas articuladas, andadores…¡Y mucho más!

HERO BABY PEDIALAC 1kg

¡¡Vuelven las jirafas!! Aprovecha la nueva oferta de Hero Baby con un 25% más de producto gratis en el envase. ¡Para las leches 1, 2 y 3!

FARLINE CUIDA TUS PISADAS PACK

Unos productos esenciales para esta época del año, para mantener tus pies hidratados y cuidados. Este neceser, contiene la crema hidratante, para mantener tus pies sanos e hidratados, el alicate de pedicura, para que tus uñas luzcan bonitas y cuidadas, y la piedra quitadurezas para eliminar las durezas y suavizar la piel envejecida de tus pies. ¡Y con un neceser de regalo!

CEPILLO BALENE

Ya tenemos en la farmacia una novedad a nivel mundial, el cepillo que limpia las dos caras de los dientes a la vez. Descubrimientos recientes evidencian una correlación entre la placa y enfermedades sistémicas como el alzheimer, la neumonía, enfermedades coronarias e incluso diabetes, y con este cepillo logramos una limpieza completa a largo plazo.