Promociones

APIVITA HYDRA FRESH

Descubre ya el nuevo cofre de cuidado para una alta protección solar e hidratación de Apivita, que contiene el gel-crema Hydra Fresh y viene con el after sun tamaño viaje de regalo. El gel-crema de rápida absorción deja la piel fresca e hidratada y previene el envejecimiento prematuro, mientras que el after sun está enriquecido con ingredientes antioxidantes y refresca y calma la piel de forma inmediata.

APIVITA HYDRA SUN SPRAY INFANTIL

Para los peques de la casa, este cofre es muy útil y práctico para una alta protección infantil. Contiene el spray Hydra Sun, una leche ligera hipoalergénica que ofrece una protección muy alta para pieles sensibles de los niños, y viene con la bolsa de malla antiarena, que permite que se seque fácilmente al aire y que el agua y la arena se filtren rápidamente.

GAFAS DE SOL

Ya tenemos disponible las gafas de sol con fltro UV400 que impide la llegada de las radiaciones nocivas del sol, sin modificar los colores y contrastes. Tiene cristales polarizados que disminuyen los reflejos y ofrecen una nitidez y contraste superiores. ¡Ahora por solo 19,95€!

PEDIALAC HERO BABY 2 Y 3

Para los peques de la casa, ya tenemos las nuevas fórmulas Hero Baby, que ofrecen un equilibrado aporte de proteínas y están enriquecidas con Vitamina C y D para un adecuado desarrollo del bebé. Y ahora, por la compra de 6 unidades, ¡la séptima te la regalamos!

PACK FARLINE BEBÉ

Para los peques de la casa, no te pierdas nuestro pack de toallitas de bebé de Farline, con 3 paquetes por solo 4,95€. Estas toallitas contienen un 97% de ingredientes de origen natural.

YOGI TEA

Porque siempre es un buen momento para cambiar tu vida descubre ahora el té de Yogi Tea. Placer, inspiración y equilibrio, 100% biológico y con mucho sabor.

SACO DE SEMILLAS

Ya tenemos disponible en la farmacia el peluche saco de semillas, apto para microondas, de fácil limpieza y con el saco extraíble. ¡Con 5 modelos a elegir!

*Promoción válida hasta fin de existencias

CEPILLO BALENE

Ya tenemos en la farmacia una novedad a nivel mundial, el cepillo que limpia las dos caras de los dientes a la vez. Descubrimientos recientes evidencian una correlación entre la placa y enfermedades sistémicas como el alzheimer, la neumonía, enfermedades coronarias e incluso diabetes, y con este cepillo logramos una limpieza completa a largo plazo.